UFO CANARIAS

Mi foto
Recopilación e Investigación de anomalías UFO/OVNI en Canarias y el Mundo.Noticias ufo actualizadas diariamente.David Icke,Alex Coolier,Haarp,Armas Climatologicas,Corrupcion Gubernamental, Realidad Holografica Interdimensional,Conspiración Illuminati,La Guerra Celestial,Federación Galáctica, Espiritualidad,Crisis Económica,Bildelberg,El Dinero es Deuda y las mejores noticias UFO/Conspiratorias Actualizadas Diariamente.

11.6.11

La paloma blanca del espiritu santo de los cojones es un simbolo satánico.

Se dice : "si quieres esconder algo, ponlo a la vista".



El Vaticano es la sede de la Mafia X y de Satanás.(http://ufocanarias.blogspot.com/2011/06/mentiras-catolicas-manipulacion-or.html) .WWF una organización eugenésica para destruir la Naturaleza y matar animales..
La famosa paloma blanca cristiana, el Espíritu Santo, es un símbolo satánico de la Diosa Babilónica Semiramis............ (No hace falta decir las similitudes verdad?.. xDD)


.......que significa destrucción y muerte y que los esclavos se están escapando. Se soltaban palomas en los sacrificios de vírgenes de Babilonia y la Atlántida.

Es decir, todo lo contrario a lo que nos dicen que representan.
Los símbolo provocan una vibración mental y telúrica. La Mafia X los coloca en sitios estratégicos basándose en principios geománticos. También marcan eras, por eso pusieron la Estatua de la Libertad, con la típica antorcha iluminati y la corona es del culto al Sol. Lo mismo colocan Cúpulas (simboliza la vagina) y obeliscos (el falo). La Sala Oval de la Casa Blanca(=satánica como el espíritu Santo )
Representa una auténtica basura,,, que digo basura ,,, peste illuminati

1 comentario: